CASASHOP

Compra tu Kit de inicio de Young Living, y únete a mi Comunidad

Además, accederás también a los recursos de las comunidades Happy Oils, y la Tribu de Mamá Esencial, ¡puedes comprar desde casi cualquier parte del mundo, y tener acceso a todo!

MI TIENDA EN ETSY

Ahora puedes tener acceso a los ebooks que voy publicando, para que tengas de una manera más accesible muchos de mis consejitos para eliminar o evitar tóxicos en tu hogar.

“Limpieza para un hogar saludable”

“Casa sin tóxicos para principiantes”

Soy afiliada.

Esto quiere decir, que estas personas/empresas confían en mí para darles a conocer y llegar a más personas, y yo recibo una comisión por recomendarles. Solo recomiendo marcas y productos que he probado, comprado o me gustaría tener, porque son buenos para la salud y en muchos casos, para el medio ambiente.

  • CERO RESIDUO: Tienda online situada en Barcelona de productos libres de plástico, y que apuesta por no generar residuos con tu consumo. He conseguido para ti un 5% de descuento directo
  • ECOVIDASOLAR: Sara y Fede regentan esta tienda online en Sevilla, en la que puedes comprar productos para tu huerto y hogar respetuosos con tu salud y medio ambiente. Descuento 5% con el código: CASASINTOXICOS
  • VICTORIA MORADELL: No puedo estar más feliz de de que victoria cuente conmigo para llegar a más personitas que puedan disfrutar de sus cursos. ¡¡No te pierdas su ultimo curso de cosmética sólida!!
  • ECOLIVESYSTEM: 5% de descuento en menaje de cocina, sistemas de filtrado de agua, y sistema integral de limpieza Botstar. Código: CASASINTOXICOS
  • KOMBUTXADRINKS: 10% de descuento con mi enlace en la Kombutxa más natural y auténtica
  • CONASI: 5% de descuento con el código: CASA-SINTOXICOS
  • YOGA/PILATES ONLINE CON AURA GUEVARA: 10% de descuento en los packs de 8 clases, si vas de mi parte. Es mi profesora desde enero de 2020, y es “maravidiosa”.

Mi sitio en Picker

Picker es una plataforma online a la que voy subiendo todos los productos que compro en muchas tiendas online, y recomiendo; así como aquellos que tengo en mis wishlist porque ya los he probado y me encantan.

De este modo, es mucho más fácil acceder a todas mis recomendaciones sin tener que volverte loc@.